Servicios

Servicios

Servicios

Servicios

En Iqia contamos con el equipo humano y técnico para realizar revisiones y reparaciones de handhelds, antenas y lectoras de RFID.

  • Contamos con un laboratorio propio en donde podemos revisar y diagnosticar los problemas que se presenten a este tipo de equipos.
  • Contamos con la certificación de nuestro más importante proveedor, Atid, más sin embargo estamos capacitados para reparar equipos de otras marcas.

 

Productos

Más Información

En Iqia contamos con el equipo humano y técnico para realizar revisiones y reparaciones e instalaciones ya sea de infraestructura pasiva, en específico instalaciones de Voz / Datos y Poder en sitio, así como infraestructura Activa, Equipamiento de Cómputo en un amplia gama de equipos y usos.

Más Información

En Iqia contamos con el equipo humano y técnico para realizar revisiones y reparaciones e instalaciones en esquemas de contratos de mantenimiento para todo nivel y tipo de cliente, desde una Pc personal hasta Datacenters o centros de datos, incluyendo migraciones físicas de estos.

Más Información

Contamos con la experiencia de más de 30 años en la instalación de Cableados Estructurados de Voz Datos, ya sea con cable UTP /STP de categoría 5e en adelante y de fibra óptica monomodo y multimodo, certificable por Belden, Avaya, hasta 25 años.

El avance y consolidación de las tecnologías TIC y muy particularmente del e-commerce, va ligado estrechamente a la identificación precisa de personas, mercancías, procesos y transacciones: sólo se conoce bien lo que se identifica, sólo se puede medir bien lo que se conoce y lo que realmente se identifica, se conoce y se mide es lo que se controla.

Más Información

Contamos con la experiencia de más de 30 años en la instalación de instalaciones eléctricas de baja, media y alta tensión, incluyendo esquemas de redundancia de energía a través de unidades de respaldo UPS´s de un abanico amplio de capacidades y con plantas de respaldo para un centro de datos o hasta para un edificio.

Más Información

Realizamos desarrollo de sistemas integrales a la medida, creamos proyectos de Software acorde a las necesidades del proyecto y del cliente con tecnologías de vanguardia, realizamos desarrollos  con soluciones completas para cada proyecto ofreciendo un producto terminado confiable y robusto.

En términos generales las etapas de un proyecto son las siguientes: Requerimientos, Diseño, Desarrollo, Presentación,  Implementación,.

Sobre IQIA

Los últimos años hemos abierto una nueva división de negocio de gran valor y potencial para nuestros clientes: la identificación por radiofrecuencia (RFID), en la que ofrecemos soluciones completas, a la medida de los requerimientos operativos y organizacionales, llave en mano. El avance y consolidación de las tecnologías TIC y muy particularmente del e-commerce, va ligado estrechamente a la identificación precisa de personas, mercancías, procesos y transacciones: sólo se conoce bien lo que se identifica, sólo se puede medir bien lo que se conoce y lo que realmente se identifica, se conoce y se mide es lo que se controla.

Contáctanos

Ubicación

Esparta 38, Col. Alamos Alcaldia Benito Juarez CDMX

Horario de Oficina

De 9 am. a 6 pm. todos los días

Llámenos

(55) 5530 7824

(55) 55307939