INSTALACIONES

LOS PRODUCTOS MÁS VENDIDOS

Ingeniería Eléctrica

Nuestro departamento de ingeniería contempla de manera profesional y apegados a la NOM

Proyectos Eléctricos que contemplan los diferentes nichos como son:

Instalaciones eléctricas Residenciales

¿Cómo se conforma una instalación eléctrica residencial?

Diagrama ejemplo de distribución interna de canalización y cableado eléctrico residencial

Diseñamos instalaciones eléctricas residenciales garantizando al usuario la seguridad de que la canalización, distribución, calibres de cableado, protecciones termomegneticas y generales estarán debidamente calculadas y soportadas por un plano con su diagrama unifilar, cuadro de cargas y memoria de cálculo.
La calidad de los accesorios a utilizar depende por lo general y en buena medida de los alcances económicos de los solicitantes.
Podemos asegurar que tendrá una instalación que cumpla con la Norma Eléctrica Nacional y a su vez cubra las necesidades de nuestros clientes.

Instalaciones eléctricas Comerciales

Considerando la experiencia y capacidad adquirida, estos son los puntos de más importantes a considerar cuando se va a realizar una instalación eléctrica en un local comercial.

1. La instalación eléctrica de un local es un aspecto esencial puesto que aparte de asegurar la integridad de las personas debe contestar a las necesidades de la actividad va a desarrollar.

2. Debemos cuidar la potencia contratada en el local a fin de que sea la precisa para el género de equipos eléctricos del negocio.

3. Asimismo, debemos tomar en consideración el género de iluminado, climatización, electrodomésticos, etcétera, en tanto que es la clave para determinar si el género de potencia que vamos a contratar es suficiente.

Si tienes dudas contacta con nosotros y realizaremos un estudio y presupuesto personalizado a tus necesidades reales y según normativa, según la clase de negocio.

Instalaciones eléctricas Industriales

Desarrollamos Proyectos Eléctricos Industriales, redes de baja y media tensión, todo tipo de instalación eléctrica profesional, así como el suministro de equipo eléctrico y accesorios.

Nuestros clientes quedan satisfechos porque ofrecemos un trato personalizado, optimizando los recursos materiales y económicos

Instalación Sistemas Puesta a Tierra y Pararrayos

Ante una descarga atmosférica o corto circuito, sin tierra física, los equipos tendrían errores en su funcionamiento o fallas permanentes, el cual representan un costo elevado y pérdidas para su empresa. El Sistema de Puesta a Tierra y Pararrayos tiene como objetivo crear un medio seguro y eficaz, para evacuar las corrientes de falla a tierra, de rayo, estáticas y retorno, es indispensable en el diseño de instalación elegir los materiales adecuados, cuyas características garanticen el trabajo. Además, la protección de sus equipos eléctricos y electrónicos y aún más importante la integridad física de los usuarios. 

Contáctanos

6 + 1 =

Ubicación

Esparta 38, Col. Alamos Alcaldia Benito Juarez CDMX

Horario de Oficina

De 9 am. a 6 pm. todos los días

Llámenos

(55) 5530 7824

(55) 55307939

Solicita Cotización