Desarrollo

Desarrollo

Desarrollo

Desarrollo

Realizamos desarrollo de sistemas integrales a la medida:

Creamos proyectos de Software acorde a las necesidades del proyecto y del cliente con tecnologías de vanguardia.

Realizamos desarrollos  con soluciones completas para cada proyecto ofreciendo un producto terminado confiable y robusto.

SES

Productos

Más Información

Análisis de procesos, diseño de arquitectura y desarrollo de sistemas. Para soportar nuestra capacidad de integración contamos con personal certificado en análisis, diseño y programación de sistemas en plataformas .NET y J2EE.

Más Información

Personal certificado en análisis de procesos, arquitectos de sistemas y de base de datos, analistas funcionales y personal certificado en  productos especializados como analizadores de contenidos WEB o asistentes virtuales con Inteligencia Artificial.

Más Información

Enfrentamos proyectos manteniendo un núcleo de personal especializado e integrando a otras empresas consultoras bajo alianzas estratégicas formales y metodologías de trabajo probadas en proyectos complejos. Tenemos en esta materia la certificación Moprosoft por el Nyce en su Nivel 1.2.

En IQIA colaboramos bajo un esquema de organización dirigida a la integración de proyectos de TI.

Toda operación de servicio al cliente se establece como un conjunto de procesos, donde establecemos la mayor cantidad de vasos comunicantes entre sus diversas áreas que a su vez permiten una eficaz relación con diversos aliados estratégicos, tanto de bienes como de servicios.

Al surgir un proyecto bajo contrato, tenemos muy claro a quien asociarnos para el logro de buenos resultados.

Sobre IQIA

VISIÓN

El alineamiento de las tecnologías de información a las funciones sustantivas de negocio,

a) Al proponer esquemas de infraestructura TI que soporten el más alto nivel posible de disponibilidad y la mejor administración de costos de propiedad y.

b) Al construir sistemas, lograr la consolidación de procesos automatizados eficientes, que reflejen la solidez de una metodología probada de desarrollo a partir de un análisis adecuado de los requerimientos de uso

Contáctanos

Ubicación

Esparta 38, Col. Alamos Alcaldia Benito Juarez CDMX

Horario de Oficina

De 9 am. a 6 pm. todos los días

Llámenos

(55) 5530 7824

(55) 55307939