APLICACIONES

LOS PRODUCTOS MÁS VENDIDOS

Windows Server 2019 

Producto:   Windows Server 2019 

Tipo de Licencia:   Suscripción Anual 

Descripción:   Una licencia sencilla que incluye licenciamientos de acceso a clientes (CAL) para 25 usuarios/50 dispositivos 

Bajo costo por licencia 

Capacidad para correr aplicaciones tradicionales y otras características más tales como compartir impresoras y archivos 

Windows Server 2019 Essentials deberá ser el único controlador de dominio en caso de configurarse bajo un controlador de dominio, deberá correr todos los roles bajo operaciones principales únicas flexibles (FSMO) y no podrá tener validaciones bidireccionales en dominios del directorio activo. 

La suite ofimática Microsoft Office 365.

Se trata de una herramienta que nos permite crear, acceder y compartir documentos de Word, Excel, OneNote y PowerPoint. En este sentido no presenta cambios con un paquete Office normal, pero la diferencia está en que puedes acceder a todos los programas en tiempo real. Además, podemos acceder desde cualquier dispositivo que tenga acceso a Internet y OneDrive.

Además de estos programas, también tenemos una serie de herramientas adicionales. Podemos tener acceso al correo electrónico, mensajería instantánea, videoconferencias, pantallas compartidas, almacenamiento en la nube, calendarios… Por lo que tenemos una gran cantidad de herramientas que nos permiten trabajar con total comodidad.

Office 365 es algo que se usa en empresas, ya que nos permite poder trabajar en documentos de forma compartida. Varias personas al mismo tiempo pueden editar documentos. Ideal si hay personas trabajando en distintos lugares del mundo.

Por lo general, las aplicaciones de escritorio se pueden usar hasta en cinco dispositivos (en su versión para hogar). Ya sea ordenador, tablet o un smartphone. De esta manera, estés donde estés, vas a tener acceso a tus documentos o a los archivos que se hayan almacenado en la nube de una manera muy cómoda. Además, en cuanto a correo tenemos la posibilidad de adjuntar archivos de hasta 25 MB y tenemos protección ante correos spam o maliciosos.

También hay que mencionar que Office 365 se actualiza de forma frecuente. Por lo que de manera habitual nos encontramos con nuevas funciones en el software. Todas ellas nos permiten hacer un uso más eficiente de estas herramientas.

Aunque Office 365 ha ido creciendo con el paso del tiempo y han surgido diversas versiones de este software. En la actualidad tenemos varias versiones para hogar y otras para empresas. De forma que en función de las necesidades se puede elegir la que más conviene. Dentro de la categoría para hogar, nos encontramos con tres versiones diferentes:

Office 365 Hogar licencia por año

Office 365 Personal: licencia por año

Office Hogar y Estudiantes 2016 PC: (pago único)

También tenemos varias versiones de este software para empresas. En función del tamaño de la empresa o el número de personas que vayan a hacer uso de estos servicios nos encontramos con varias opciones. Nuevamente, depende del uso y especialmente del tamaño de la empresa a la hora de elegir una u otra. Estas son las tres opciones:

Office 365 Empresa: Licencia por mes o año por usuario

Office 365 Empresa Premium: Licencia por mes o año por usuario

Office 365 Empresa Essentials: Licencia por mes o año por usuario

Como es lógico, cada versión incluye unas características diferentes. Por lo que depende de lo que la empresa quiera usar, conviene más una versión u otra. Aquí se pueden consultar todas las funciones que ofrecen las diversas versiones, tanto para hogar como para empresa.

Cualquiera de las dos opciones permite tener acceso durante 1 año a estas aplicaciones:

Microsoft Word

Microsoft Excel

Microsoft PowerPoint

Microsoft OneNote

Microsoft Outlook

Microsoft Publisher (sólo para PC)

Microsoft Access

Producto: Adobe  Creative Cloud 

Tipo de Licencia: Suscripción Anual 

Sku: 9710327  

Drecripción: La suite de Adobe Creative Cloud te ofrece un completo listado de software para diseñar, editar, producir y montar contenido multimedia a una infinidad de plataformas en la web. Además, con la suscripción completa de esta suite, tendrás el acceso total a una infinidad de plantillas con las que tendrás la posibilidad de iniciar tus propios diseños desde cero y de forma sencilla 

Producto:  NITRO PRO 13

Tipo de Licencia: Perpetua

Característica: Nitro PDF Professional ofrece un completo conjunto de características para crear, combinar, editar, proteger, convertir y colaborar con documentos PDF de forma segura

Producto:  Aspel SAE 8.0

Sistema Administrativo Empresarial

Especialidad: Administración.

Características generales:

Control de inventarios y servicios

Seguimiento a clientes y cuentas por cobrar

Emisión de documentos de compra-venta

•Cumple con las disposiciones obligatorias de la resolución Miscelánea Fiscal Vigente.

•Base de datos en formato Firebird® y posibilidad de uso en formato MS·SQL®.

•Traductor automático de datos de versiones Aspel SAE 7.0.

•Exportación de toda la información del sistema a formatos: XLS, HTML,PDF, entre otros.

•Integra módulos intuitivos de clientes y cuentas por cobrar, facturas y vendedores, inventarios, proveedores y cuentas por pagar, compras y estadísticas.

Producto: AutoCAD 1 usuario (AUTODESK)

Tipo de Licencia: Suscripción Anual

Característica: Software AutoCAD® con acceso a AutoCAD para Windows y AutoCAD para Mac, además de conjuntos de herramientas específicas de la industria, incluidas AutoCAD Architecture, AutoCAD Electrical, AutoCAD Map 3D, AutoCAD Mechanical, AutoCAD MEP, AutoCAD Plant 3D y AutoCAD Raster Design (solo para Windows), además de la aplicación web de AutoCAD y la aplicación móvil de AutoCAD.

Contáctanos

5 + 12 =

Ubicación

Esparta 38, Col. Alamos Alcaldia Benito Juarez CDMX

Horario de Oficina

De 9 am. a 6 pm. todos los días

Llámenos

(55) 5530 7824

(55) 55307939

Solicita Cotización